miércoles, 30 de abril de 2008

WOW!!! ESTE SI ES HULK!!!

El dia de hoy se ha dado a conocer un nuevo TRAILER de EL INCREIBLE HULK a estrenarse este verano.
Luce INCREIBLE!!
Este es el HULK que todos queremos ver!!
Ojala este tan buena la pelicula como el TRAILER...

Pueden ver el trailer en HIGH DEFINITON en APPLE:

http://www.apple.com/trailers/universal/theincrediblehulk/hd/


En YOUTUBE:

martes, 29 de abril de 2008

SIMON THE CAT

Un claro ejemplo de que no se necesitan ilustraciones muy trabajadas para poder hacer un excelente corto animado, solo basta un estilo sencillo, limpio, definido y mucha gracia.

SIMON THE CAT gano el Premio a MEJOR COMEDIA en el BRITISH ANIMATION AWARDS y es una creacion de Simon Tofield un animador britanico que tiene su propia compañia TANDEM FILMS.
www.tandemfilms.com/

El ejemplo perfecto de como un VIDEO bien realizado en el YOUTUBE se vuelve famoso y un excelente medio para publicitar una negocio, en este caso una CASA PRODUCTORA.

Aqui les dejamos los 2 cortos que existen, Simon Tofield actualmente se encuentra trabajando en el 3er corto.

Visto en: YOUTUBE

viernes, 25 de abril de 2008

LAS COSAS BUENAS NO DEBERIAN TERMINAR

Una vez mas estamos de regreso...
No nos hemos ido seguimos aqui...
Afortunadamente tenmos mucho trabajo y ni tiempo de postear nos da.

Aqui les dejamos este anuncio de la empresa de telefonia ORANGE del Reino Unido que nos parecio muy bueno.

La comunicacion de la campaña es ¨good things should never end¨ algo asi como ¨las cosas buenas no deberian terminar¨

Los Ingleses son unos genios en MARKETING y PUBLICIDAD, tuvimos la oportunidad de comprobarlo cuando radicamos por tierras londinenses...

Echenle un ojo a la animacion FLASH de la pagina.

Visto en: http://unlimited.orange.co.uk/flash/go


miércoles, 9 de abril de 2008

NUEVA IMAGEN DE DISCOVERY CHANNEL

Hemos regresado después de unos días de mucho trabajo, afortunadamente.

DISCOVERY CHANNEL se actualiza y estrena nueva identidad.

El nuevo logo fue diseñado por la agencia Viewpoint Creative y la nueva comunicación es "The world is just awesome" algo así como "El mundo es simplemente asombroso". La agencia 72 and Sunny se encargara de la campaña publicitaria.

En SCMEDIA nos gusta analizar el rediseño de marcas importantes, pues consideramos que es un trabajo con mucha responsabilidad, mas si se trata de marcas que están perfectamente bien posicionadas.

En el rediseño de una identidad se tiene que dar gusto al cliente y su necesidad de renovarse cuidando no salirse radicalmente de la imagen anterior pues el target puede confundirse o simplemente rechazar la nueva imagen.

En la nueva imagen de DISCOVERY podemos ver que se respeta el globo terráqueo del lado izquierdo dentro de la letra " D ", con el fin de que en un futuro inmediato se posicione simplemente la D con el globo para comunicar DISCOVERY CHANNEL lo cual nos parece una decisión creativa e inteligente.

Por otro lado algunos de los detalles que han sido criticados es la falta del punto de la letra " i " y la cercanía de la " c " con la " o " pues pareciera que dice "DISOOVERY".

En nuestro particular punto de vista nos gusta la nueva imagen.
Nuestra Calificación: 9


Visto en: www.underconsideration.com via Isopixel.net