miércoles, 9 de abril de 2008

NUEVA IMAGEN DE DISCOVERY CHANNEL

Hemos regresado después de unos días de mucho trabajo, afortunadamente.

DISCOVERY CHANNEL se actualiza y estrena nueva identidad.

El nuevo logo fue diseñado por la agencia Viewpoint Creative y la nueva comunicación es "The world is just awesome" algo así como "El mundo es simplemente asombroso". La agencia 72 and Sunny se encargara de la campaña publicitaria.

En SCMEDIA nos gusta analizar el rediseño de marcas importantes, pues consideramos que es un trabajo con mucha responsabilidad, mas si se trata de marcas que están perfectamente bien posicionadas.

En el rediseño de una identidad se tiene que dar gusto al cliente y su necesidad de renovarse cuidando no salirse radicalmente de la imagen anterior pues el target puede confundirse o simplemente rechazar la nueva imagen.

En la nueva imagen de DISCOVERY podemos ver que se respeta el globo terráqueo del lado izquierdo dentro de la letra " D ", con el fin de que en un futuro inmediato se posicione simplemente la D con el globo para comunicar DISCOVERY CHANNEL lo cual nos parece una decisión creativa e inteligente.

Por otro lado algunos de los detalles que han sido criticados es la falta del punto de la letra " i " y la cercanía de la " c " con la " o " pues pareciera que dice "DISOOVERY".

En nuestro particular punto de vista nos gusta la nueva imagen.
Nuestra Calificación: 9


Visto en: www.underconsideration.com via Isopixel.net

No hay comentarios: