martes, 26 de febrero de 2008

FERRARI


El pasado fin de semana fui a comer con amigos unos mariscos deliciosos, al salir, me tope con una preciosidad y no me refiero a una mujer en esta ocasion, sino a un flamante FERRARI color negro que estaba ahi estacionado.

Personalmente me encantan los Ferraris (a quien no??), me quede un largo rato contemplando aquella joyita escanenado cada uno de sus lados.

Observandolo desde el punto de vista de un Diseñador Grafico el auto es sobrio en diseño, un solo color, discreto, pero muy elegante, los diseñadores admiramos el diseño que con pocos elementos tiene estetica, luce elegante y es funcional, no deja argumentos a que alguien lo critique y atodo el mundo le agrada, personalmente pienso que eso es lo que debemos de buscar los DGs en nuestro trabajo para no dar pie a la critica destructiva.

Aqui les dejo un video de la evolucion del FERRARI y una foto del modelo que vi estacionado.

Visto en: Youtube



No hay comentarios: