viernes, 1 de febrero de 2008

La Silla Fest Monterrey 2008


Monterrey tendra su primer festival internacional de publicidad organizado por las Agencias de Publicidad Asociadas (APA) de Monterrey, apoyado por Ogilvy, Merca2.0 y de la Secretaría de Turismo del Estado de Nuevo León, el cual se llevará a cabo el 3 y 4 de abril de 2008 en el Parque Fundidora.

"El Festival Internacional de Publicidad de Monterrey, La Silla, tiene como objetivo otorgar un reconocimiento al trabajo y desempeño de los profesionales de la publicidad en México, en Iberoamérica y en el mercado latino de los Estados Unidos de América, con el fin de apoyar nuestra labor como publicitarios y reclamar nuestro lugar como potencia mundial en materia de comunicaciones y creatividad."

¿Por qué una silla? porque en Monterrey tenemos la silla más grande del mundo, el cerro ícono de nuestra ciudad lleva por nombre "El Cerro de la Silla".

Este Festival tendra conferencias y convocatoria a participar en las categorias de TELEVISION, GRAFICA, RADIO, VIA PUBLICA, INTERACTIVO Y CAMPAÑA, ademas de una convocatoria a estudiantes menores de 23 años. Para la premiacion un jurado formado por especialistas evaluara y premiará a las mejores piezas publicitarias presentadas.

Mas informacion: http://www.lasillafest.com/

No hay comentarios: